MISION: NI UN ARREGLO SIN TERMINAR
¿Cuántas veces te has encontrado con un manitas que te ha prometido arreglar algo en tu casa y no ha quedado como querías o peor aún, lo ha dejado peor de lo que estaba, te ha dicho que volvería y nunca más has sabido de él?
La idea que tenemos en Gari Manitas es que todo quede arreglado y sobre todo satisfecho con el resultado, cueste lo que cueste, nosotros nos encargamos de que el resultado sea el deseado.

Soluciones innovadoras
No nos quedamos atrás y estamos continuamente formándonos y aprendiendo de las nuevas tendencias en tecnología y materiales. Cada cosa cuenta y si podemos aprender algo que nos haga más fácil la tarea y tú quedes más contento con el resultado. Seremos los primeros en la fila para aprender y utilizar las nuevas tecnologías, procedimientos y materiales.

Cada servicio está personalizado
Sabemos que cada hogar tiene unas características que lo hacen único. No vamos a invadir tu casa y a cambiarlo para que acabes sintiendo que estás fuera de tu casa, queremos trabajar mano a mano contigo y que nos enseñes como de especial y único es tu hogar.
En Gari Manitas creemos que tu casa es un miembro más de tu familia, que tu mesa donde coméis y celebráis los cumpleaños no sufra más porque cojea de una pata o que tu ducha deje de llorar porque echa agua por donde no toca. Tenemos todas las soluciones que tu casa necesita.

Superior Customer Service
Nuestro equipo te va a ofrecer algo que los demás no te ofrecen. Un servicio al consumidor superior. Uno a la altura del cliente. Nuestra máxima ya la sabes ni un arreglo sin terminar y eso implica contestarte al teléfono, resolver todas tus dudas y si no has quedado satisfecho… hacerlo hasta que lo estés.